0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Estimado o estimada Postulante:

Para responder el formulario, lea cuidadosamente todas las preguntas sin omitir ninguna. Verifique que tanto su número de Cédula de Identidad como su número de teléfono y correo electrónico estén bien escritos. Considere que para postular, usted debe cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años. Tener cédula de Identidad para chilenos o extranjeros emitida por el Registro Civil chileno. Tener escolaridad igual o superior a 4° año medio rendido en cualquier modalidad que permita seguir estudios superiores en Chile. Disponer de 7 a 14 horas semanales durante 7 meses, para realizar dos o tres sesiones de alfabetización a la semana, para participar en dos talleres de formación para monitores y monitoras (2 días en abril y 1 día en agosto) y para asistir a las reuniones de inducción y gestión para monitores y monitoras (5 en total). Ser usuario/a de correo electrónico, planilla de cálculo y procesador de texto. Disponer de tiempo para constituir un grupo de estudiantes de entre 10 a 12 personas.     

La Coordinación regional de educación para personas jóvenes y adultas (EPJA), le informará por correo electrónico si su postulación fue preseleccionada y los pasos a seguir.