0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta a directivos/as escolares sobre el uso de materiales para el fortalecimiento del Liderazgo para la Mejora Escolar

Estimados/as directivos escolares


Junto con saludar y agradeciendo de antemano su disposición, tenemos el agrado de invitarle a colaborar en la mejora de las iniciativas de fortalecimiento del liderazgo directivo, a través de su participación en un proceso de consulta que organiza la Unidad de Liderazgo para la Mejora Escolar del Ministerio de Educación. 

El objetivo de esta consulta es conocer cuán satisfechos están los destinatarios de las diversas herramientas y orientaciones desarrolladas y qué uso les están dando. Además, buscamos indagar en aquellas necesidades y desafíos que hoy tienen como directivos, para así focalizar los esfuerzos futuros en generar los apoyos más pertinentes a su labor como líderes escolares y el ejercicio de su función.

Estas herramientas y orientaciones se encuentran publicadas en el sitio web https://liderazgoescolar.mineduc.cl/ donde podrá explorarlas y descargarlas desde la sección “Materiales”.


INSTRUCCIONES GENERALES

Para participar de esta iniciativa, lo invitamos a contestar esta encuesta, lo cual no le tomará más de 20 minutos.

Si desea realizar alguna consulta sobre esta encuesta, envíenos un correo electrónico a: liderazgoescolar@mineduc.cl 
Por último, reiteramos los agradecimientos por su participación en este proceso de consulta que nos permitirá mejorar continuamente nuestra labor. 

Saludos cordiales,

Unidad de Liderazgo para la Mejora Escolar
DEG - Mineduc